Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

san valentin sola

hay ya falta tan poco para san valentin ya la gente se prepara para regalarle a sus amores y algunos caso a la amistad hay pero yo lo voy a pasar sola me dolera nunca lo habia pasado sola pero bueno sienpre hay una primera vez en la vida es fuerte no estar con la personas que amas ese dia en fin quiero un nuevo novio pero todos los honbres son unos canallas que no saben balorar lo que tienen yo espero al indicado al que me robe el corazon y me sea fiel ¿existe el amor eterno? esa es mi mayor pregunta talvez si tal vez no yo soy una chica soñadora en la que cree en los cuentos de hadas y en la que espera a su prinzipe azul asi soy yo una chica que le gusta estar en su mundo aunque les paresca tonto como sea algun dia el amor de mi vida llegara por lo pronto hay que pasar san valentin sola 

4 comentarios:

VasHappenin'1D dijo...

hey vamos! te quedan muchos mas san valentines (? xD) por delante! algunos sola, otros acompañada!! quien sabe! y no sos la unica soñadora! todas la chicas soñamos con nuestro principe azul!! (el mio es nick jonas xD)

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

hahaha gracias por tu apollo pero yo digo mi principe de carne y hueso

VasHappenin'1D dijo...

gracias x desilucionarme, eh? haha xD y Nick es de carne y hueso, solo que esta en estados unidos, el dice que ama a sus fans, eso me incluye, osea que ME AMA! xD
Me esoty poniendo paranoica, lo se... :S

VasHappenin'1D dijo...

I must be paranoid!!