Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Premio (ruth luisa:dam)





bueno aqui estoy muy feliz porque ya tengo 11 seguidores es buen comienso y darle las gracias a mis chicas de el blog las quiero un monton asi que bueno a partir de ahora los regalos seran diferente como los pueden ver abajo creo que no es tan dificil como con los banner pero quien sabe y de hay me guste un blog y hay si me dedico a hacerle un premio que tal :) solo me pasan el link de su blog y yo veo q tal haha bueno eso es todo ruth y luisa hay estan sus regalos difrutenlo y pegenlo en sus blog plis eso es todo


Ruth


Luisa_dam
l


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias wapa:)

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

denada :)

/v\ dijo...

gracias

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

denada :P

Pauline dijo...

Hola, pues soy tu seguidora 12 jaja. Me llamo Moonie y me encantaría que visitaras mi blog. Es www.mylifeineua.blogspot.com