Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Aburrida!!

hey , "órale"que dia mas pesao como dirian los españoles hay españa españa algun dia lo visitare ese pais me encanta sus cultura sus lenguas buenoo su comida claro soy muy comelona, hay ese es mi defecto como tanto e subido algunos kilos pero no inporta con dedicancion se logra nada en esta vida es inposible para el que quiere luchar y como yo me considero una chica luchadora pues para mi no hay imposible hay yo soy de mexico para las que no me conocen y pues hoy domingo es hora de ir a la iglesia ya fui tempranito ya saben que soy madrugadora aunque tengo mis dias de flojera normal haha no soy tann responsable pero me siento bien como soy, hay hoy es un dia de aburrimiento que ¿haré? talvez estar en la pc todo el dia mmm no. tengo cosas que hacer como dormir, comer, ver la tv, haha cosas aburridas aa y sobre todo estudiar mañana hay clases que mall la neta estaba feliz con mis cortas vacaciones jum las extraño y no que sea floja haha,ademas luego de salir de la prepa pues tome un curso de enfermeria si ahora voy a tomarlo enpiezo mañana es en el mediodia  wao que vida tan agitada miren entro al cole a las 7:00 am salgo a las 12:00 pm de el mediodia  luego llego a mi casa me canbio el uniforme almuerzo. y voy al curso entro a la 1:00 pm y salgo a las 6:30 pm de la tarde llego a mi casa casi en la noche waoo y eso para no estar de floja y yo me pregunto como ¿en que tienpo haré mi tarea o escribire al blog? bueno sera que cuando llegue haga mi tarea y luego me meta a escribir al blog si ya vere como le haré porque no las puedo dejar abandonadas no apenas comence haha si bueno hoy noce que hacer solo pensarlo y me duele la cabeza pero algo inventare nos vemos chicas

3 comentarios:

Sara. dijo...

yo vivo aburrida se podria decir jajajajajaj!!ke vida tan agitada tenes....u.u bueno,no se ke hora sera alli,pero aki en españa son las 16:32 y me aburro mucho(como siempre)asi que procura que tu dia sea especial,mas aburrido o no,pero ke no sea como cualkiera,porke cada dia es distinto^^

xauuuu

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

waoooo aqui estamos enpezando el dia son las 9:37 AM haha osea que todavia me queda mucho aburrimiento y si tengo mi vida asi pero me encanta la enfermeria haha

Gracias por comentar!!

Tefy♥ dijo...

tienes razon, el domingo es el dia maaas aburrido de la semana :s
Yo tambien soy de comer mucho xd