Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Hola chicas

hola chicas no saben cuanto me alegra publicar otra vez encerio mil disculpas por dejarlas abandonadas es que tengo mucha tarea ustedes me entenderan ultimamente llego super agotada a mi casa ademas de que el metro siempre esta full y es dificil tomar uno llego a mi casa me baño su puedo ceno algunas veces de lo cansada no me da ni tiempo hago la tarea lo principal xd y luego me voy a dormir nunca habia tenido tanto estres en mi vida asi que bueno aqui vamos gracias a las chicas que se unieron aqui les dejo su premio aunque esperaba mas =( hay nos vemos en la proxima les prometo publicar un poco mas seguido 

candy

camila

9 comentarios:

camila***** dijo...

Me encanta tu blog.¡¡Es genial!!

Te felicito,por que se nota que pones todo en tus blog y por eso te sigo por que son geniales TODOS.

Sara. dijo...

A todo el mundo nos pasa alguna vez,no tienes tiempo de hacerr naadaa y te empiezas a estresar: como puedo acbar esto??eske no me da tiempo a nada... XDD y por los seguis,siempre pasa al principio..pero bueno,son LaS cOsAs De La ViDa jajaja

Besos
SaRaa

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

gracias a las dos me encantan lo que dicen ;)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

vanee o.O regresastes amiga cuanto te extrañe =(

Anónimo dijo...

Cojete las cosas con calmas que esto es así ¬¬" Pronto será pascua y podremos descansar! Un beso!

Tefy♥ dijo...

ola!
queria saber, veras, yo hace MUCHO q sigo tu blog, y me sorprende q no he recibido ningun premio tuyo (por lo q se, le das un premio a todos tus seguidores) ai uno q dice "nicky" pero no se si soy yo o la otra Nicky, en fin..
Me encantaria q comentes tambien el mio! (True-colors-4ever.blogspot.com)
Niky! ^^

Tefy♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

niky yo si te di el premio es el de justin con el corazon lo recuerdas

saludos

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

Ruth muchas gracias por tus consejos

mil gracias a todas ;)