Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

una cancion una historia Cap·#2


bueno hola chicas se que tengo tiempo sin publicar pues nos vemos pronto y perdon que el relato sea muy corto no me dio mucho tiempo espero que les guste :)


Era una mañana gris otra vez el acto empezaba y me preguntaba ¿lo haria bien o solo hare el ridiculo otra vez? desde mi pequeña infancia no era valorada como yo queria era maltratada por mis compañeros de clase, ademas de eso mi padre nunca estaba en mis actos y el niño que tanto ame siempre dudo de que algun dia lo podria lograr ya en clases de ballet mis pies izquierdos no me ayudaban siempre era la ultima en todo siempre quise brillar pero nunca lo conseguia, mi dulce madre solo me animaba diciendo que confiaba en mi y que sabia que algun dia yo lo lograria.
los años pasaron ya no era la misma tonta de antes aunque lo hacia un poco bien de todos modos me faltaba algo mas  todas nos preparamos para la obra ese mismo dia le pedi a mi padre que asistiera,


papa_ NO PUEDO IR LO LAMENTO.
yo_ Porque no cuando sera el dia que me veas bailar no sabes lo importante que es esto para mi?
Papa_ los negocios son mas importantes ademas eres una fracasada 
yo_sabes te demostrare que no es asi ya me canse para ustedes soy una fracasada pero yo pienso que no es asi y te lo demostrare ven a mi obra por favor. 
con esas palabras termine de hablar y me fui a mi cuarto a cambiarme sabia que lo podia hacer esta vez no voy a dejar que me humillen esta vez les enseñare que yo puedo solo falta que mi padre valla.


ya en la obra el teatro estaba repleto de gente los nervios me desconcertaron pero yo tenia una meta demostrarle al mundo que yo si PODIA cuando se habrio el telon vi por todas partes pero no lo conseguia me dejo plantada otra vez la rabia se apodero de mi y gracias a eso me cai entre risas y risas mi verguensa cresia hasta que me levante y lo vi parado aplaudiendome y dandome animo gracias a eso pude seguir lo hise mucho mejor las chicas se quedaron imprecionadas ya que no sabian que me pasaba pero yo si yo tenia fe en mi aunque la descubri un poco tarde le demostre a mi padre que no era una fracasada no solo a el si no tambien a la gente que no confiaba en mi. 

4 comentarios:

Francheska Brown dijo...

ooh!! me ha encantado!!! eso es, hay que demostrales a las personas que somos mas de lo que piensan. Me ha gustado mucho!!!

nos vemos!!

te quiere: Francheska.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

vane que linda historia aunque no tengo idea de que se trata lol

Maggie dijo...

muy lindo blog !!!!

pasate por el mio !!!

http://imageneson.blogspot.com/

Tefy♥ dijo...

Me encanto!!

pasate x mi blog y comenta! ^^