Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

"especial de las estrellas" Victoria justice


hola chicas bien feliz semana santa espero que se acuerden de rezar y agradecerle a el señor por el pan de cada dia xD bueno una semana libre :D yea no es genial  buenooooo vamos a hacer algo nuevo en el blog sera "especial de las estrellas" poco a poco voy a poner cosas de artistas interesantes ustedes pueden decirme a que artista les gustaria ver :D en este caso vamos con victoria justice una chica de 18 años que es la protagonista de la exitosa serio de nickelodeon victorius bueno por lo general a mi me gusta mas las series de nick pero eso es falta de gustos vamos :D



Victoria Justice nació el 19 de febrero de 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serene y Zack Justice.2 3 Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre.4 Su familia se mudó de Hollywood, a Los Ángeles cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.5 Tiene familiares en Béjar, Salamanca y suele ir en septiembre a la ciudad de Cáceres en España, y habla muy bien el inglés, el español, el francés y el italiano.


Victoria empezó en la música en 2007 haciendo covers de canciones y subiendolos a YouTube. A Thousand Miles fue uno de ellos, el cual se convirtio en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para 2011, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.9


Carrera
a Victoria le empezo a gustar la actucion cuando tenia 8 años mientras observa a un típico comercial de niños Ella entonces le pidió a su madre hacer lo mismo Su madre encontró algunas agencias en South Beach (Miami), presento las fotos, y encontro rápidamente la quin la representara, el éxito llegó rápidamente para Victoria. En su primera audición para un comercial nacional, se convirtió en un accesorio de la moda de South Beach, convirtiéndose en uno de las más buscadas niñas modelos, A pesar de que amaba el modelado y la filmación de comerciales, se dio cuenta de que queria actuar, en el verano del 2003 toda su familia se fue a hollywood a buscar oportunidades,
En sus primeras tres semanas obtuvo un pequeño papel en Gilmore Girls en un episodio de Halloween, Con el apoyo de su familia se extendieron sus vacaciones de verano y se quedó un par de meses mas en california, luego Victoria participó en un episodio de Zack y Cody: Gemelos en Acción con el papel de Rebbeca, Ha hecho campañas publicitarias importantes para marcas como Guess, Gap y Ralph Lauren. Su debut cinematográfico se produjo en 2004 con la película Fallacy. Finalmente la fama le llegó en 2005, cuando fue escogida para protagonizar la serie Zoey 101, de Nickelodeon (haciendo de Lola Martínez).



Regresó a casa en el otoño de 2003, para alcanzar el pináculo de su carrera de modelo, Ella había aterrizado tres de el mundo de la moda de las campañas publicitarias más codiciados para los niños; Gap, Guess, Ralph Lauren y (2004) Incluso con otra exitosa temporada de modelado, y de mantenimiento de su recto un promedio en la escuela, ella sigue pensando y actuando sobre Luisiana pero con el apoyo de su familia una vez más se dirigió a Los Ángeles para el verano, su gran oportunidad llego en En Zoey 101 cuando fue escogida para interpretar a Lola Martinez,la compañera de cuarto de zoey, este personaje quiere ser una famosa actriz, que rápidamente se vuelve amiga de sus compañeras en la PCA.



curiosidades
actuo en un episodio de zac y cody gemelos en accion,
Es de origen Puerto Riqueña por parte de su madre y de origen Irlandes por su padre.
Le gusta tanto estar con la familia como salir con sus amigos, ver películas, leer, nadar, bailar hip hop, el karaoke
También le encanta patinar sobre hielo e ir de compras
apodo… vicky



pelis y tv
Fashion Girls (2009) - Lisa Cross - Anunciado, no confirmado.
Historia del Romance (2009) - Ella Misma
Spectacular! (2009)- Tammi Dyson
The Kings of Appletown (2008)
Unknown (2006)
When Do We Eat? (2005)
Zoey 101 (2005-2008)-Lola
The Garden (2006)
Everwood (2006)
Silver Bells (2005) (TV)
Zack y Cody: Gemelos en Acción (2005)-Rebecca
Mary (2005/II)
Gilmore Girls (2003











3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto

Sara. dijo...

Disfruta de tu Semana Santa y pasatelo muy bien!
Muchas gracias por molestarte en hacer esto para nosotras,tus seguis!!
Ha estado genial y muy interesante

Besos!
SaRaa

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Nunca habia visto tu blOg!
Es hermoso!
Mucha suerte con el... ;)
Y con respecto a la nota:
VICTORIA ES HERMOSA! definitivamente una diosa de NICK!
Y a mi tambien me gustan mas las series de NICK, no se, las veo mas graciosas y lo mas importante SON REALES! (Indirecta a Los hechiceros de waverly place xD)

LINDO BLOG! y feliz semana santa!