Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Recomendando Libro

holaa chicas bien ya me tengo que ir hay que mal pero antes quiero recomendarles un libro es de lauren kate muy bueno yo ya enpeze a leerlo y bueno todabia voy comenzando pero es una historia muy linda se los recomiendo eso es todo bye las quiero que tengan lindo dia ;)

Sinópsis

Hay algo muy familiar acerca de Daniel Grigori.
Misterioso y distante captura la atención de Luce Price desde el momento en que lo ve en su primer día en Sword & Cross, un internado ubicado en Savannah.
Él es un punto brillanta  en un lugar donde los celulares están prohibidos, cada estudiante parece tener una desagradable historia y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento.
Excepto que Daniel no tiene el más mínimo interés en Luce - y lo deja bastante claro. Pero ella no puede dejarlo ir. Atraída hacia él, Luce está dispuesta a descubrir el secreto de Daniel... incluso si esto significa su propia muerte

1 comentario:

VasHappenin'1D dijo...

Muchas gracias! se ve interesante! voy a ver si me lo puedo descarcar :P porque no creo que este en la libreria :S