Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz Fin De Semana :)

bueno el jueves les dije que tenia el dia libre y todo lo que hise es dormir me levante temprano creo que es la costumbre,tome un cafe escribi algo en el blog y luego me fui a dormir asi no mas me quede hasta las 4:00pm de hay hise algunas tareas y algo de oficio y deje plantadas a mis amigas o.o haha pero ellas me entendieron.
por otra parte se acuerdan de la chica que me dejo en su lista negra? bueno ella dice que yo me hise pasar por otra persona y le dije copiona :S  hay aunque me canse de decirle que yo no tuve nada  que ver con eso todavia insiste que fui yo y aparte me dijo envidiosa que le dio :S noce bueno nos vemos ;)

2 comentarios:

VasHappenin'1D dijo...

NO le prestes atencion a lo que dice esta chica, seguro que disfruta molestando a los demas...
Y fuera de eso, me encanto la imagen de Gaturro xD

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hay a mi tambien me gusto gaturro hahaha loca te extraño deja de trabajar y estudiar tantooo